Saltar al contenido

AVANTEK WN-1B: el generador de ruido blanco más avanzado y eficaz

Te presentamos el mejor aparato generador de ruido blanco del mercado: AVANTEK WN-1B. Gracias a este aparato de ruido blanco, por fin podrás conciliar el sueño rápido y disfrutar de un descanso profundo cuando te acuestes.

avantek wn 1b color blanco
AVANTEK WN-1B

Avantek WN-1B esta preparado para generar el ruido blanco que produce la agradable sensación de sonido de fondo. De esta forma se evita que sonidos intensos y molestos activen tu corteza cerebral durante el sueño.

Características Técnicas

La máquina generadora de ruido blanco AVANTEK WN-1B tiene las siguientes características técnicas:

  • Presenta unas dimensiones de 10 x 6 x 10 cm y, tan solo, 277 g. Es ligera y de fácil ubicación. Transportable y se puede llevar fuera de casa.
  • En su parte superior presenta el speaker, junto al cuadro de mandos con botón de encendido, volumen, temporizador, pista anterior y siguiente.
  • En la parte inferior tiene cuatro pequeñas almohadillas antideslizantes y el acceso para el cable conector de alimentación.
  • Se puede alimentar con el adaptador de 5 V o con el puerto de carga USB. El cable está incluido.
  • Incorpora 20 sonidos relajantes clasificados en: 6 sonidos de ruido blanco; 4 sonidos de naturaleza; 6 sonidos de ventilador.
  • Tiene función de memoria: cuando se vuelve a encender está programado con el último sonido o melodía, el volumen y el temporizador que se programó.
  • El temporizador es de uso sencillo: se programa desde 1 a 7 horas. En la parte frontal tiene unos puntos luminosos indicando el tiempo programado.
  • Dispone de 30 niveles de volumen por lo que se adapta a todas las necesidades y sensibilidades acústicas.

Además, permite la reproducción continua de sonido. Y cuenta con función de reducción progresiva del volumen hasta apagarse en el tiempo programado.

Ventajas máquina de ruido blanco Avantek WN 1B

Entre las ventajas del AVANTEK WN-1B destacamos:

  • El tamaño ligero que te facilita su portabilidad dentro y fuera del hogar.
  • Su avanzada tecnología reproduce sonidos muy realistas, por ejemplo, los sonidos de la naturaleza: arroyos, viento, aves, lluvia.
  • No solo nos ofrece sonidos de la naturaleza sino una amplia gama de ruido blanco dando la opción de adaptarlo a tus necesidades particulares. Todos tienen en común que son relajantes y bloquean los ruidos molestos o no deseados del ambiente.
  • Convierte el entorno acústico en un ambiente uniforme que produce relajación e induce a disfrutar de un sueño profundo.
  • Está indicado para personas que viven en entornos acústicos ruidosos o molestos y presentan dificultad para dormir.
  • También se recomienda para personas muy sensibles a los ruidos del entorno como obras, ladridos de perro o vecinos ruidosos.
  • Indicado para personas con acúfenos consiguiendo reducir su impacto y ayudando a descansar por las noches. Los acúfenos se intensifican o se escuchan más, siendo más molestos para quienes los sufren, cuando hay silencio absoluto.
  • Muy recomendable para personas que tienen que dormir de día, cuando hay muchos más ruidos molestos en el ambiente.
  • Es muy fácil de usar: solo tienes que seleccionar el sonido deseado, ajustar el volumen y el temporizador para un apagado automático.

Qué es lo mejor de la máquina de ruido blanco Avantek WN 1B

Existen otros aparatos de ruido blanco pero AVANTEK WN-1B destaca por el realismo de sus sonidos ya que incorpora tecnología de última generación.

De esta forma reproduce sonidos naturales, continuos y sin paradas ayudándote a dormir.

Además, cuenta con una gran amplitud de volumen, hasta 30 niveles, por lo que este aparato se adapta a la perfección a cualquiera que sean tus necesidades.

Es ideal para que descanses tú o duerman profundamente los mas peques de la casa. Puedes seleccionar aquellas melodías que más los relajen y al volumen deseado.

Comprar máquina Avantek WN-1B

avantek wn 1b color blanco

  • 20 SONIDOS RELAJANTES: incluye 6 sonidos de ruido blanco, 6 sonidos de ventilador y 4 sonidos de naturaleza.
  • Facilita un sueño reparador durante toda la noche gracias al bloqueo de los ruidos de fondo.
  • Perfecto para adultos, niños y bebés que tienen problemas para dormir.
  • Función de memoria: se reinicia automáticamente con la última programación de volumen, melodía y temporizador.
  • Temporizador desde 1 hora hasta un máximo de 7 horas.
  • Ligero, compacto y portátil para el hogar y el uso en viajes; se alimenta a través de un adaptador de 5 V o de un puerto de carga USB (cable USB incluido).

VER EN AMAZON

Cómo funciona el generador de sonido blanco de Avantek

A continuación te presentamos un breve vídeo en el que podrás ver y escuchar los sonidos de este aparato de sonido blanco.

Como has podido comprobar su funcionamiento es super sencillo y los sonidos son nítidos y de calidad.

Versiones disponibles:

Por qué comprar la máquina de ruido blanco Avantek WN 1B

Si llevas tiempo sin poder descansar debido a un ambiente molesto y ruidoso en tu hogar, si tienes que dormir de día por tu trabajo, si a tus hijos les cuesta dormir profundamente o si tienes acúfenos te recomendamos comprar AVANTEK WN-1B.

Es el mejor del mercado si nos basamos en su calidad, tanto por las cualidades realistas de los sonidos que reproduce como por la facilidad de su uso. Al ser muy ligero lo puedes utilizar en cualquier lugar e incluso llevarlo de viaje, ya que en ambientes extraños se concilia peor el sueño.

La máquina AVANTEK WN-1B es imprescindible si presentas dificultad para dormir por culpa de los ruidos o te despiertas continuamente por las noches debido a un entorno acústico molesto.

Si te identificas con esta situación y te sueles levantar cansado, esta es tu solución.

Vas a notar un gran cambio en tu sueño cuando lo utilices, mejorando su calidad, disminuyendo los despertares y levantándote más descansado. Por último, debes saber que no existe un aparato con las mismas funciones en el mercado que te ofrezca mayores calidades y prestaciones.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Avantek
Product Name
Avantek WN 1-B
Price
EUR 36,99
Product Availability
Available in Stock