Saltar al contenido

Sleepy de Myhummy: el peluche de ruido blanco para bebés

Si a tu bebé le cuesta dormirse y quieres pasar las noches lo más tranquilas posible, con Sleepy de Myhummy, el peluche de ruido blanco, lograrás que encuentre la paz necesaria para que tanto él como tu consigáis disfrutar de un sueño placentero, reparador y lo más largo posible.

sleepy peluche ruido blanco de MyHummy
Sleepy peluche ruido blanco de MyHummy

No son pocas las noches en vela que pasamos los padres y nuestros hijos en los primeros meses y años de vida de estos. Noches que se vuelven interminables al no saber cómo calmarlos, intentando comprobar si es por hambre, porque están malitos o porque tienen frío, calor…

Llega un momento en el que probamos todo lo que nos cuentan, todo lo que nos aparece en Internet, y ni aun así conseguimos saber el porqué de su insomnio. Y es que la única forma de hablarnos que tienen los bebés es el llanto y los padres, sobre todo cuando somos primerizos, nos agobiamos por no saber qué hacer cuando se prolonga.

Es entonces cuando el ruido blanco puede convertirse en tu mejor aliado y cuando este producto se vuelve la mejor de todas las compras que puedas hacer como papá o mamá.

Nuestro peluche emite este tipo de ruido que llamamos blanco y que se caracteriza por enmascarar el resto de los sonidos ambientales con un tono constante y carente de altibajos.

Es una especie de mantra lineal que envuelve al niño en una atmósfera que lo tranquiliza y que, por ende, hace que se acabe durmiendo.

Características técnicas

Esta mascota es de color verde y sus dimensiones son de 16 x 15 cm, pesando 222 gramos.

Está fabricado en Polonia siguiendo los más altos estándares de calidad de la Unión Europea, lo que lo convierte en un producto seguro.

Funciona con 3 pilas AAA (el tipo de pila necesario) que se introducen por una cremallera lateral para facilitar su uso.

No incluye mando a distancia. Tiene control de volumen y no cuenta con sensor de sueño o modo de funcionamiento sin detenerse.

Es apto para meter en la lavadora hasta los 40 grados (debiendo sacarse el dispositivo de sonido blanco antes de lavarlo).

Ventajas de Myhummy y su ruido blanco para el bebé

Nuestro peluche para dormir emite 5 variedades de sonido blanco:

  • Intrauterino (líquido amniótico) con latidos de corazón. Transportará a tu pequeño al útero materno envolviéndolo en un sonido muy familiar para sus oídos.
  • Olas de mar. El sonido del mar siempre ha sido sinónimo de calma.
  • Lluvia. El ruido de la lluvia al caer es capaz de captar la atención de tu bebé y también la de los padres (todo sea dicho), aislándolo de los demás sonidos y transportándolo a una balsa de paz.
  • Secador de pelo. Es el sonido que aislará de todos los ruidos a tu pequeño, borrándolos de su entorno.
  • Aspiradora. Como el secador de pelo, el sonido de la aspiradora consigue aislarle de todos los ruidos y crear el ambiente necesario para que el bebé se duerma.

Como todos los productos de Myhummy, está fabricado en una suave tela minky, que combina materiales de alta calidad para que tu hijo pueda tocar, chupar, estrujar, abrazarse y acurrucarse al peluche. Explorando y estimulando sus sentidos.

Además, sus cierres lo hacen muy práctico para engancharlo a todos los sitios sin dificultad.

Así podrás llevártelo a pasear, colgarlo en la cuna o engancharlo con facilidad en cualquier sitio donde quieras tumbar a tu pequeño.

Qué es lo mejor de nuestra mascota de ruido blanco

Lo mejor de esta mascota es su eficiencia y practicidad.

Su pequeño tamaño, su bajo peso y sus cierres lo hacen indispensable a la hora de preparar “las cosas del bebé”.

Y por su simpleza a la hora de utilizarlo se convertirá en un compañero fiel de vuestro hijo y de vosotros como padres.

Por ello, utilizarlo en el día a día y en sus primeros años de vida será una experiencia muy agradable para ambos.

Comprar Sleepy de MyHummy el peluche con ruido blanco para bebés

Sleepy Myhummy

  • Myhummy (Szumisie) emite cinco tipos de ruido blanco: líquido amniótico con latido de corazón, olas marinas, lluvia, aspirador, secador.
  • El sonido se apaga suavemente poco a poco después de 60 minutos.
  • La máquina de ruido se puede acoplar a una cuna, cochecito de bebé, asiento de coche o portador de bebé con una correa de velcro.
  • Adecuado desde el nacimiento y se puede lavar a máquina.
  • No cuenta con sensor de sueño o modo de funcionamiento sin detenerse.

VER EN AMAZON

Instrucciones y funcionamiento de Sleepy Myhummy

A continuación os dejamos un vídeo de demostración con el funcionamiento de este peluche con ruido blanco:

Tres colores a elegir

Por qué comprar la cabeza de oso para dormir a tu bebé

Myhummy es un innovador producto que está demostrando que ayuda a dormir a los niños, no por ello renunciando a su condición de juguete.

Y esto es una característica muy importante.

Su aspecto de oso hará de él un amigo inseparable para tu bebé y logrará mejorar su sueño y tranquilidad y, con ello, su salud. Mientras juega, experimenta y explora.

Dormir es una de las principales necesidades de un bebé. Hacerlo de la manera adecuada y con las horas de calidad necesarias, afecta de forma positiva a su día a día, a su humor y, por supuesto, al de los que le rodean y se ocupan de él.

Una vez conocido el producto, las cualidades y características de la cabeza de oso de Myhummy que emite ruido blanco, la verdadera cuestión que puedes plantearnos es: ¿Cuándo te lo enviamos a casa?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MyHummy
Product Name
Sleepy de MyHummy
Price
EUR 42,69
Product Availability
Available in Stock